Dónde dormir en San Francisco

San Francisco es una gran ciudad, y como todas las grandes ciudades, cuando te planteas buscar alojamiento puede resultar todo un poco caótico y confuso, es por esto que hemos decidido crear esta pequeña guía para que sea cual sea tu presupuesto y estilo de viaje encuentres tu lugar.

Union Square

Esta zona es la más animada de la ciudad, en ella puedes encontrar tiendas de lujo, varios centros comerciales y es de las más seguras.

union sq

Alrededores de Union Square

Nosotros nos alojamos en el Inn on Folsom, un hotel centríco y desde el que podíamos ir andando al centro. Suele ofrecer grandes descuentos y el desayuno está incluido para cualquier tipo de habitación reservando desde nuestro enlace. Está situado en la zona de South of Market, aquí podéis consultar los otros hoteles de esta zona.

Fisherman Wharf

Esta es la otra zona por excelencia escogida por los visitantes, pero hay que tener en cuenta que los precios son bastante más caros. En la temporada de invierno no suele haber mucha gente, en cambio, cuando empieza el buen tiempo y llega el verano es una de las zonas más animadas.

Fisherman Wharf

Otra manera de encontrar alojamiento es con plataformas como Hundredrooms, aquí os dejamos su blog.

Reserva con antelación y cancela gratis

En Booking suele haber muy buenas ofertas si reservas el hotel con antelación. La mayoría de las reservas admiten cancelación gratuita hasta unas 48h antes, así que os aconsejamos que reservéis lo antes posible, y si después encontráis una oferta mejor siempre puedes cancelar la primera, es un proceso realmente sencillo. Si además te creas un usuario puedes ser usuario genius y esto te da ciertos beneficios como descuentos o entrada/salida antes o después de la hora de chek-in.

Seguro de viaje

Si viajas a Estados Unidos no lo hagas sin un buen seguro de viajes, en este enlace te contamos qué seguro recomendamos y te ofrecemos un 5% del precio total al contratarlo mediante nuestra web.

logo_iati