Antes de dar la Vuelta al Mundo pasamos cuatro meses viajando por Canadá y los Estados Unidos. Durante ese tiempo tuvimos la oportunidad de vivir unas semanas en Seattle, de volar hasta Hawái y de recorrer algunas de las ciudades más importantes de la costa este, Washington, Filadelfia y Nueva York.

Unos meses después, al empezar el gran viaje nos pareció lógico retomar el camino por los Estados Unidos y continuar por donde lo habíamos dejado. Para esta segunda etapa alquilamos un coche y recorrimos algunos de los rincones más emblemáticos del suroeste del país a través de los estados de California, Arizona, Nevada y Utah.

Información práctica y consejos para viajar por Estados Unidos

  • Presupuesto: ¿Cuánto cuesta viajar por Estados Unidos?
  • Fotografías de Canadá: Visitad nuestra galería.
  • Seguro: Seguro médico y 5% de descuento
  • Vuelos: Consigue vuelos económicos
  • Alojamiento: Alojamiento para todo tipo de viajeros
  • Vacunas: No es necesaria ninguna vacuna especial para entrar en Estados Unidos.
  • Visado: Los ciudadanos con pasaporte español están excentos de visado turístico para Estados Unidos, pero necesitan la ESTA para entrar al país. La ESTA es un permiso que puede sacarse on-line, puede hacerse a modo individual o para un grupo de personas y tiene un coste de 14$ USD. Toda la información y cómo conseguirlo podéis hacerlo aquí, mediante su página oficial.
  • Dinero: La moneda oficial es el dólar americano (USD). Aconsejamos pagar con targeta directamente o cambiar el dinero  una vez llegas al país, y no en el aeropuerto, ya que la comisión será más alta.

Lista de entradas

Seattle

Hawái

Costa este: Washington DC, Pensilvania y Nueva York

Costa Oeste: California, Arizona, Nevada, Utah

Ruta

Este es el mapa de Estados Unidos con nuestro itinerario:

Seguro de viaje

Si viajas a Estados Unidos no lo hagas sin un buen seguro de viajes, en este enlace te contamos qué seguro recomendamos y te ofrecemos un 5% del precio total al contratarlo mediante nuestra web.

logo_iati